En Junio realizamos otra visita, donde compartimos una linda tarde de sol y juegos con nuestros amiguitos.
En esta tarde se destacaron los avioncitos de papel, juegos de mesa, y una rica merienda.
(mención especial a Carmen Marinaro, quien sumó su bizcochuelo y amor de abuela para compartir merienda y juegos con los más chiquitos)
Como anécdota, les contamos que una de las nenas del Comedor, ya señorita, Elizabeth, llevó prestados de la biblioteca fascículos y un libro de Internet para preparar un exámen, y sacó un 9!! Enseguida devolvió los libros a la biblioteca; nos contó que quiere ser médica pediatra …
Queremos resaltar la utilidad que los libros y útiles, además de la presencia de los padrinos en el lugar, y cómo los chicos de menos recursos pueden contar con este material de consulta para la preparación de los exámenes.
El botiquín de primeros auxilios también fue de utilidad, para curar la carita de Axel Gutiérrez, un nene del barrio, que tiene una erupción.
Podemos ayudar también acercando elementos para este botiquín.
Todas estas pequeñas historias respaldan la importancia de cada elemento donado, de cada ayuda que cada uno de Uds. aporta.
Gracias Luciana Alvarez, Ariel Masut, Sonia Insaurralde, José González Pereira, Edgardo Marinaro y Teresita Fernández por su constante presencia y ayuda!!
Donaciones: Muchas gracias además por las donaciones de ropa y juegos a José María Sánchez (Irsa), Mabel Cristaldo y Ana Rosas (Nación).
Todo este material fue entregado el mismo día a las familias Gutierrez (8 hermanitos) y Benítez (7 hermanitos) del barrio.
Además, destacamos el estado de la ropa que estos padrinos llevaron, perfectamente limpia y planchada, lo que agrega un gesto de cariño y de pensar en los demás.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario